Tuxpan, Ver.- Un motociclista resultó con una herida en la pierna derecha al ser derribado por una pipa repartidora de agua, por lo que ameritó ser internado en el Hospital Civil “Emilio Alcázar” para su atención médica, mientras tanto, el presunto responsable fue asegurado por elementos de Tránsito Municipal.
De acuerdo con los reportes de las autoridades, los hechos ocurrieron en el libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la calle Virgilio Uribe de la colonia Del Valle de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.
En el lugar paramédicos atendieron a quien dijo llamarse Ángel Antonio Guzmán González de 27 años, quien resultó con una lesión en la pierna derecha y lo trasladaron al Hospital Civil para su atención médica donde es reportado como estable y fuera de peligro.
Trascendió que dicho sujeto manejaba una motocicleta Italika FT125, color verde con negro, sin placas de circulación cuando fue impactado por una pipa repartidora de agua, matrícula XS 70232 del Estado, conducido por Carlo Alberto Pineda Carballo, vecino del Infonavit puerto pesquero.
Diligencias realizadas por las autoridades de vialidad establecen que el motociclista se desplazaba por el libramiento Adolfo López Mateos en dirección a la avenida Manuel Ávila Camacho, mientras que la pipa lo hacía por la calle Virgilio Uribe, pero al llegar al cruce, su conductor no extremó precauciones y terminó impactando al ahora lesionado.
Finalmente el joven herido fue internado en el Hospital Civil Emilio Alcázar, mientras que personal de Tránsito Municipal aseguró al conductor responsable y las unidades las remitió al corralón de la dependencia, donde ambas partes trataran de llegar a un acuerdo para el pago de los gastos médicos y los daños materiales provocados.