Tuxpan, Ver.- Joven que manejaba una motocicleta fue impactado por un taxi resultó con diversas contusiones en el cuerpo por lo que tuvo que ser trasladado a la clínica del IMSS para su atención médica, elementos de Tránsito aseguraron al responsable.
Reportes policiales refieren que el accidente ocurrió en el cruce del bulevar Independencia y la calle Azueta, de la colonia Centro, de este puerto, donde Antonio Vidal del Ángel, de 25 años, resultó lesionado y tuvo que ser auxiliado por los paramédicos.
La víctima que dijo ser de ocupación obrero, con domicilio en la comunidad de Tampiquillo, perteneciente al municipio de Álamo-Temapache, declaró que iba para su casa a bordo de una motocicleta Italika 150z, color negro con verde, sin placas de circulación cuando de forma repentina un taxista lo impactó.

A consecuencia del impacto resultó con diversas contusiones en el cuerpo por lo que socorristas tuvieron que trasladarlo a la clínica del IMSS para su atención médica; es de mencionar que su estado de salud es estable.
El taxi que lo impactó es el número económico 1068, matrícula A447XEK del Estado, guiado por Galdino del Ángel Barradas, de 58 años, vecino de la colonia La Calzada, de este puerto, quien fue asegurado por las autoridades de vialidad.
En relación al accidente se dio a conocer que el motociclista se desplazaba por el bulevar en dirección al centro de la ciudad y el taxista salía de la calle Azueta provocando el aparatoso accidente; es de mencionar que por fortuna las lesiones del motociclista no son de gravedad.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


