viernes, abril 12, 2024
spot_img
InicioJusticia¡Derribado por un taxi!

¡Derribado por un taxi!

Tuxpan, Ver.- Joven motociclista fue derribado por un ruletero que no extremó precauciones para cruzar el bulevar de este puerto, por fortuna las lesiones con las que resultó no ameritaron que fuera hospitalizado; autoridades de Tránsito Municipal tomó conocimiento.

Reportes refieren que los hechos ocurrieron en el bulevar Demetrio Ruiz Malerva a la altura de la calle Heroico Colegio Militar, de la colonia Rosa María, de esta localidad justo en uno de los accesos al puente Tenechaco II.

En el lugar quedó lastimado Gerardo Misael N., de 25 años, quien manejaba una motocicleta Italika 125z, color azul, sin placas de circulación pero por fortuna no tuvo que ser trasladado a algún nosocomio.

Dicho sujeto fue impactado por el taxi número económico 356, matrícula A814XEY del Estado, guiado por José A.C., quien destacó que no se percató de la presencia del motociclista hasta que prácticamente se impactó sobre el costado izquierdo.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que el ruletero se desplazaba por la calle Heroico Colegio Militar e intentaba cruzar el bulevar para llegar al acceso al puente Tenechaco pero no se percató que sobre el bulevar circulaba el motociclista y provocó el accidente.

Las unidades y los conductores fueron asegurados por elementos de Tránsito Municipal y remitidos a la dependencia de vialidad para los trámites correspondientes; es de mencionar que autoridades revelaron que el estado de salud del motociclista era estable.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Aparece cuerpo sin vida a orillas de la autopista!

Acayucan, Ver.- Autoridades policiales acudieron a la autopista La Tinaja a Cosoleacaque, al indicarles que a orillas de la misma y muy cerca de...

Fuerte accidente en Corredor Vial San José con dirección a Tulancingo

Un fuerte accidente se registra en este momento en Corredor Vial San José, con dirección a Tulancingo, a la altura del semáforo de Habitacionales....

Lo “venadearon” en su parcela

Gravemente lesionado por herida de bala Tlapacoyan, Ver.- Un habitante de la localidad de San Pedro perteneciente al municipio de Tlapacoyan, identificado hasta este momento...
error: Content is protected !!