CERRO AZUL, VER.- Víctima de un aparatoso derrape de motocicleta, un residente de esta ciudad terminó con lesiones diversas por lo que fue auxiliado por socorristas y trasladado a un nosocomio de la ciudad portuaria de Tuxpan.
Los hechos ocurrieron la mañana del sábado sobre la carretera federal Álamo-Alazán a la altura de la localidad Horcones, cuando el lesionado, José “N”, de 32 años, se dirigía hacia su trabajo en el municipio de Álamo Temapache.
El accidente sucedió cuando al circular por el mencionado lugar el motociclista perdió el control y derrapó de manera violenta sobre la carpeta de asfalto, donde terminó policontundido, con diversas escoriaciones y serias lesiones.
Un reporte sobre el caso alertó al personal operativo de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) de la Delegación Álamo con base en la localidad Potrero del Llano, quiénes se trasladaron al punto para auxiliar al accidentado.
Tras brindarle las primeras curaciones al lesionado, los socorristas de la CNE activaron el protocolo de atención de paciente con traumatismo y lo trasladaron de urgencia al Hospital de Sub Zona del IMSS de la ciudad y puerto de Tuxpan para ser atendido por personal médico especializado.
Por cierto, luego del apoyo de auxilio y traslado familiares del accidentado lamentaron que esos servicios hayan tenido un alto costo, pues aseguraron que el cobro fue de tres mil pesos.