martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioRegional¡Derrapan y se fracturan!

¡Derrapan y se fracturan!

TEPETZINTLA, VER.- Dos jóvenes jornaleros que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron seriamente lesionados, luego de que la unidad en que iban derrapó violentamente en el camino hacia la localidad Tecomate de este municipio.

El accidente se suscitó alrededor de las 21:00 horas del miércoles, trascendió, lo que movilizó a elementos del grupo voluntario de protección civil “Ángeles al pie del cerro” y de la asociación civil “Carlos Hernández” para brindar los primeros auxilios a los lastimados masculinos.

Los afectados fueron dos residentes de esta cabecera municipal: uno de ellos de aproximadamente 30 años de edad, quien presentaba probable fractura no expuesta en tibia de la pierna izquierda, lo que obligó a inmovilizarlo; también presentó contusiones en todo el cuerpo.

El otro fue un individuo de unos 23 años, el cual sufrió contusiones en todo el cuerpo y probable fractura en dedo del pie izquierdo, y aunque sus lesiones eran menores, también fue atendido en el lugar de los hechos.

Luego de ser auxiliados, ambos fueron conducidos a sus domicilios donde serían atendidos por sus familiares.

El percance, reconocieron ambos protagonistas, ocurrió de manera accidental debido a que quien conducía perdió el control del vehículo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Plantarán 2 mil árboles de distintas especies

Castillo de Teayo, Ver.- Un total de 2 mil arbolitos serán distribuidos en la cabecera y comunidades como parte de una intensa campaña de...

Rinden homenaje a leyendas del fútbol

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Con entrega de reconocimientos justo en el Día del Padre, este domingo se rindió homenaje a quienes integraron la Selección...

Mortandad de peces por derrame en el río

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Habitantes de comunidades asentadas a las orillas del río Pantepec denunciaron una nueva mortandad de peces, en esta ocasión por...
error: Content is protected !!