Álamo, Ver.- Una jovencita de la localidad La Estación terminó seriamente lesionada la noche del sábado, luego de que la motocicleta en la que viajaba como acompañante derrapó aparatosamente en el duro concreto de la esquina de avenida Independencia y calle Justo Sierra.
El accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas y movilizó de inmediato a la ambulancia y socorristas del DIF Municipal, quienes llegaron al lugar para auxiliar a los lastimados jóvenes, de los cuales Cristal Mariel, de 18 años, resultó con la peor parte, pues presuntamente sufrió fuerte golpe en la cabeza y en las caderas, por lo que después de haber sido levantada del lugar fue conducida al hospital general de la ciudad.
Por su lado, el conductor del vehículo color rojo con negro, René, residente de la localidad Puerta Siete, quien presentó diversos golpes contusos, fue remitido a las instalaciones de la policía municipal de Chapopote Núñez, en espera de que los familiares de la jovencita decidan si presentan o no cargos en su contra.
El percance movilizó también a elementos de Protección Civil y de la policía municipal, así como también personal de la oficina de Tránsito que se hizo cargo del servicio.
Por otro lado, dos horas y media después, pero desde la localidad Alazán-Potrero del Llano fue reportado otro suceso vial, aunque esta vez fue el caso de una persona atropellada por una camioneta Jeep, tipo Liberty, conducida al parecer por Reynaldo N.
El nuevo acontecimiento se registró en la calle Constitución, a la altura de la terminal de autobuses, donde fue levantado el joven Rey Carlos Martínez Ruiz, de 23 años, quien fue socorrido por personal de Cruz Roja Delegación Cerro Azul.

Más noticias AQUÍ
¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx
¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.
