viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioJusticiaDerrapa su motocicleta en Tuxpan; asegura perros lo querían morder

Derrapa su motocicleta en Tuxpan; asegura perros lo querían morder

Tuxpan, Ver.- Joven que se dirigía hacia su domicilio perdió el control de la motocicleta que manejaba luego de que varios de perros se abalanzaran con intenciones de morderlo; paramédicos de Cruz Roja Mexicana lo atendieron y la trasladaron al Hospital Civil para su atención médica.

Reportes policiales indican que el accidente ocurrió sobre la calle Dr. Zozimo Pérez esquina con el callejón con el mismo nombre de la colonia Miguel Alemán, justo a la altura de las instalaciones de la Dirección de Protección Civil.

En el lugar quedó lesionada quién se identificó como José Leonardo G.C., de 19 años, de ocupación estudiante, quién resultó con diversas contusiones en el cuerpo por lo que tras ser examinado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana fue trasladado al nosocomio mencionado para su debida atención médica.

Elementos policíacos destacaron que a su arribo la motocicleta en la que presuntamente se desplazaba el joven lastimado no se encontraba en el lugar por lo que autoridades de Tránsito y Vialidad no pudieron intervenir.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Obreros heridos en volcadura de trailer

Papantla, Ver. - En un incidente lamentable, dos trabajadores de la compañía petrolera TITSA resultaron heridos tras una volcadura de remolque en la carretera...

¡Taxi derriba motociclista!

Poza Rica, Ver. - El taxi 143 de la petrolera ciudad impactó y derribó una motocicleta dedicada al reparto de pizzas a domicilio de...

Se accidentan alumnos al salir de la escuela

Álamo, Ver. - Cuando regresaban de la escuela hacia su domicilio en la comunidad de Citlatépetl, dos estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado...
error: Content is protected !!