Tuxpan, Ver.- Un motociclista derrapo de manera dramática presuntamente al circular a exceso de velocidad, perdió el control de su unidad y termino por  precipitarse contra el pavimento.

El lesionado se identificó como Juan “C” de 21 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Petrópolis.

El derrapón se registró sobre el libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la colonia Tuxpan Viva, lugar donde personas que se percataron del accidente solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y pese al aparatoso derrapon solo sufrió heridas leves y se negó al traslado a algún hospital.

Es preciso informar que sobre dicho libramiento existen una serie de zonas las que están siendo reparadas, aunque todo parece indicar que la falta fe precaución y el exceso de velocidad ocasionaron el accidente.

El motociclista decidió retirarse por sus propios medios a su domicilio

Por ALF