sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioCoatzintlaDerrame de aguas negras en Sector Coatzintla, frente a dos escuelas

Derrame de aguas negras en Sector Coatzintla, frente a dos escuelas

COATZINTLA, VER. – padres de familia y alumnos de un Jardín de Niños y una primaría, así como varias familias y diversos comercios, se ven afectados por los constantes escurrimientos de aguas negras, provenientes de un drenaje ubicado a un costado de la calle Reforma, en el Sector Coatzintla, donde olores nauseabundos invaden el lugar, ante el riego de provocar un brote de enfermedades.

Durante varias semanas, residentes estuvieron solicitando la intervención del ayuntamiento, sin ningún resultado, pero el problema se ha tornado cada vez más grave, debido a que los escurrimientos con fétidos olores, generan un gran foco de infección, sobre todo, porque cerca del lugar, transitan niñas y niños del plantel de preescolar Joaquín Fernández de Lizardi y la escuela primaria “Gral. Miguel Alemán”.

Desde el punto donde se encuentra el drenaje colapsado, hasta el entronque con la avenida Luis Donaldo Colosio, existe un dren pluvial y es hasta ahí, donde llegan las pestilentes aguas negras, luego de un recorrido de más de 500 metros.

Es por ello que, a su paso, los fétidos olores que generan dichos escurrimientos, afectan a viviendas, comercios a lo largo de ese tramo, tanto los padres de familia como las niñas y niños, se ven obligados a aspirar los malos olores.

Una mujer de la tercera edad, dijo a este medio de comunicación que, durante las noches, también se perciben los nauseabundos olores provenientes del agua de drenaje, por lo que padecen una situación insoportable.

Aun cuando aseguran, ya se procedió a reparar el derrame, vecinos piden que no ocurra otra vez tal situación, pues cada vez que se llena la olla, surge el escurrimiento y por supuesto la contaminación del medio ambiente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

El “Hijo Consentido” de Coatzintla, Adán “Búfalo” Morales, regresa al ring en una noche de emociones**

Coatzintla.- El próximo 20 de abril, los corazones de los habitantes de Coatzintla latirán al ritmo del boxeo cuando el querido hijo del municipio,...

Otro fracaso de César Ulises, Lalo y Daniel García Cortés

Coatzintla, Ver-. Más fracasos se le acumulan al alcalde con licencia César Ulises García Vázquez debido a que los coatzintecos ya no se dejan...

Se despedaza el reinado de los García Vázquez

César Ulises está de “permiso” y sigue atendiendo como alcalde en comunidades y colonias de la cabecera. Coatzintla, Ver.- A pesar de que César Ulises...
error: Content is protected !!