Papantla, Ver.- Derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social de la Unidad de Medicina Familiar número 27, denuncian malos tratos por parte del personal que labora en esta institución de salud, señalando que los hacen esperar varias horas para recibir atención en esta clínica.
Una joven quien por temor a represalias decidió no dar su nombre, señaló que acudió al área de urgencias de esta clínica, donde recibió malos tratos por parte de una enfermera adscrita al área de urgencias, quien la hizo esperar por más de tres horas para permitirle el ingreso a la unidad.
Señaló que de manera constante han surgido quejas en contra de esta trabajadora, misma que es señalada por los malos tratos y la mala atención que brinda a los derechohabientes, además de hacer esperar a los pacientes, aun cuando se trata de verdaderas urgencias.
Por esta razón hacen un llamado y piden la intervención al director de esta Unidad de Medicina familiar para que tome cartas en el asunto y atienda las quejas por parte de los derechohabientes, quienes se encuentran cansados de recibir este tipo de atención que a decir de los mismos es de mala calidad.
POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO