COATZINTLA, VER. – El incidente registrado en la parte alta de la colonia Adolfo López Mateos, donde un terreno con almacenamiento de cientos de productos de material para reciclaje, pone de manifiesto la necesidad de revisar otros lotes en iguales condiciones, ya que, además de representar un foco de infección, generadores de alimañas y mosco transmisor del dengue, son un peligro para los vecinos en caso de ocurrir un incendio como el de la López Mateos.
«Por fortuna y gracias a Dios que es muy grande su amor por nosotros, no hubo personas lesionadas ni fallecidas, pero tenemos entendido que ahí vivía una familia que al momento de la conflagración no estaban en el lugar», dijeron residentes del sector.
En ese sentido, ciudadanos de otros sectores de la cabecera municipal se pronuncian en igual versión debido a que, en la colonia Jardines de Coatzintla casi junto a la Morelos, existen dos depósitos de basura donde se concentra de todo, desde plásticos, cartón, muebles, pedazos de refrigeradores, lavadoras que son materiales de fácil combustión.
Asimismo, los terrenos que son parte de áreas verdes del municipio, concentran además de maleza alta, verdaderos basureros clandestinos donde gente sin escrúpulos, también arroja plásticos, basura, llantas y otros objetos que podrían desencadenar en un incendio ya que además, «hay quienes no miden consecuencias y para erradicar los tiraderos, le prenden fuego», señalan.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

