martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioPoza RicaDenuncias contra Rocío Nahle se deben concretar; Pepe Yunes

Denuncias contra Rocío Nahle se deben concretar; Pepe Yunes

El abanderado de “Fuerza y Corazón por México” al gobierno de Veracruz, ofreció una rueda de prensa en Poza Rica

POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO

Poza Rica, Ver._ El candidato a gobernador Pepe Yunes, abanderado por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, integrada por los partidos PAN, PRI y PRD, ofreció una rueda de prensa en la que destacó que las denuncias por enriquecimiento ilícito en contra de la morenista, Rocío Nahle, fundidas en diversos medios de comunicación, deben terminar en una investigación y no quedar como simples señalamientos de campaña.

Resaltó que existen además de los señalamientos, muchas pruebas por la adquisición de inmuebles con costos ostentosos, que distan mucho de la austeridad que tanto pregonan.

Ante las diversas preguntas de los reporteros, insistió en que el actual gobierno, ha dejado sin servicios de salud a Veracruz, concentrando toda la logística en la Ciudad de México, estrategia que en lugar de proteger a los mexicanos, ponen mayor riesgo su salud.

Ante el grave problema que representa la falta de agua, así como la contaminación de arroyos ríos y mares, el cambio de dato destacó que el tema hídrico es una prioridad dentro de sus propuestas de campaña.

Dijo contar con una política de logística y de inversión, en plantas de tratamiento de aguas residuales para no contaminar manantiales y los demás cuerpos de agua.

Esto agregó, permitirá cumplir con otro ordena la Constitución de proveer de agua de calidad y saludable, a la población en general. Más tarde, se trasladó al municipio de Cazones para reunirse con militantes del PAN, PRI y PRD.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Trabajadora de Pemex denuncia horrible maltrato en hospital de Pemex

Si muero por negligencia o soy víctima de represalias por haber hecho pública mi situación, acuso al director Emannuelle Rhoman Montil Cerón y otros...

Le temen al debate candidatos a Diputados de MORENA

No están cumpliendo con su obligación de asistir, por instrucción del partido en el gobierno. Poza Rica, Ver.- Se cumplió el término de los primero...

Exhiben al clan de Emannuelle Montiel en hospital de Pemex

Exigen intervención de autoridades federales porque jefes de área y el director, humillan a trabajadores y atentan contra la vida de los pacientes. Poza Rica,...
error: Content is protected !!