CAZONES DE HERRERA, VER.- Ante la inoperancia e irresponsable actitud de la actual administración a cargo de Miguel Ángel Uribe Toral, ciudadanos advierten que podría reactivarse el basurero que de manera clandestina, durante muchos años funcionó a espaldas del palacio municipal, al fondo de un predio junto al campo deportivo Luis Hernández, debido a que muchas personas están llevando a tirar diversos desechos.

Señalan que ya han tratado de dialogar con el edil o con la sindica Laura Hernández Castillo, para externarles tal preocupación, pero les dan la espalda, no los atienden porque los citados funcionarios «no tienen tiempo».
Recordaron que el 31 de mayo del 2019, la pasada administración a cargo de Zenón Pacheco Vergel, clausuraron dicho tiradero a cielo abierto, lo que fue bien visto y aplaudido por todo el pueblo, y se reubicó en el predio que actualmente ocupa en las afueras de la comunidad de El Morisco.

Desde hace seis meses que inició su gobierno, Uribe Toral nunca activó los protocolos para el manejo de los residuos, utilizando maquinaria del ayuntamiento y darle el tratamiento similar al de un relleno sanitario, pero la situación se salió de control y todo luce a cielo abierto, contaminando el medio ambiente.
El problema actual es el riesgo de que ahora existan dos basureros clandestinos en Cazones, uno en El Morisco y otro a espaldas del palacio municipal.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















