Ante la redacción de este medio de comunicación, se hicieron llegar quejas de usuarios del transporte público, debido a que los taxistas que cubren la ruta del parador urbano Poza Rica hacia Corralillos, por la temporada de Semana Santa, suben cinco pasajeros a bordo, aprovechando la demanda del servicio, por bañistas que acuden al río Cazones, justo en los dos puntos de atracción ubicadas en esa localidad.
Mariana Atzin, con sus dos pequeños hijos, dijo que abordó en el parador un taxi del que no recuerda el número económico, sólo que terminaba en 6, pero cuando iba entrando hacia la ruta a Palma Sola, a la altura de Macomsa, el chofer recibió una llamada a su teléfono celular y rápidamente le pidió a ella que bajara de la unidad.
Ella iba en el asiento trasero, pero como en el delantero iban dos pasajeros, uno de éstos fue pasado a la parte trasera mientras que a la señora la bajó de la unidad, dejándola en pleno sol.
Lo que pasó fue que, justo metros adelante, donde se encuentra la entrada al panteón particular Santiago Apóstol, estaba una patrulla de Tránsito del Estado, haciendo revisión de vehículos, y si el taxista llevaba dos pasajeros en el asiento delantero, hubiera sido infraccionado.
Así como Mariana, otras personas denunciaron que es molesto, incómodo ir en el asiento delantero con otro pasajero, pero otros opinan que, en caso de un accidente, el seguro de la unidad solo cubre a una persona no a dos.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

