Venustiano Carranza, PUE.- Vuelven atracos, robos y hasta disparos , denuncian vecinos de Villa Lázaro Cárdenas, señalan que se han cometido atracos a negocios a plena luz del día, han robado autos de manera violenta, temen por su seguridad por lo que exhortan entre los ciudadanos un toque de queda para que no sean víctimas de la violencia sin que nadie haga algo al respecto.
La inseguridad se ha vuelto apoderar del municipio de Venustiano Carranza, nuevamente se han registrado asaltos y robos con lujo de violencia, lo cual ha puesto en alerta a los ciudadanos, principalmente en la ciudad de Lázaro Cárdenas, que se sienten desprotegidos ante esta situación.
Ejemplo de ello, es el caso de una joven que fue asaltada con arma de fuego al interior de su negocio, esto en la calle Matamoros en «La Uno». Testigos señalan que hombres irrumpieron el lugar, en donde le despojaron dinero en efectivo, objetos en venta y sus pertenencias.
Así mismo denuncian que una persona fue asaltada por sujetos armados, debido a que la víctima se resistió fue baleado en la mano. Vecinos para no verse inmiscuidos en problemas en cuanto oyeron la detonación del arma, limitaron el auxilio a a la víctima.
También han denunciado diversos de robos de automóviles, registro que se dio gracias al programa de vecino vigilante que de la manera más atenta exhortan a evitar salir a altas horas de la noche.
Ciudadanos señalan que nuevamente la inseguridad se apoderó del municipio, “Hace algunos días ya cerca de la media noche, se escucharon chiflidos, más tarde nos dimos cuenta que eran grupos de delincuentes que le robaron el auto a un vecino’ manifestaron.
Así mismo durante la semana pasada, vecinos denunciaron una serie de detonaciones de armas de fuego en el Sector Pemex y colonia El Huasteco, lo que mantuvo en alerta a ambos sectores.
Lamentan la falta de interés de las autoridades correspondientes, por limitar a brindar los auxilios a la ciudadanía cuando así lo requiera, ya que ellos mismos señalan que la ola delincuencial va en aumento en esta zona.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


