Cerro Azul, Ver.- Un drenaje tapado, genero un gran escurrimiento de aguas negras en la colonia Faja de Oro, desembocando en el patio del Centro de Atención Múltiple (CAM) en donde estudian alrededor de 44 alumnos con alguna discapacidad, demandando los vecinos y padres de familia su pronta rehabilitación.
Los quejosos aseguran que, además de los olores fétidos, el taponamiento está generando una grave contaminación, situación que pone en riesgo la salud de quienes viven por el sector, así como de los niños del CAM, que este lunes iniciaron de nueva cuenta con las clases.
Ante esta situación, vecinos, como el señor Alejandro Hernández, hicieron un llamado a las autoridades municipales para que a través del departamento de Obras Publicas, acudan a evaluar el problema y se proceda a la reparación correspondiente lo más pronto posible.
De acuerdo a algunos comentarios, se había incluso determinado suspender las clases en el plantel educativo de educación especial a consecuencia de este problema, sin embargo, durante la tarde de este lunes, con el apoyo de una pipa, fue lavada toda esta área y se espera a que sea desazolvado el drenaje con el propósito de poner un fin a este problema.















