sábado, junio 22, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalDenuncian falta de insumos en clínica de hemodiálisis

Denuncian falta de insumos en clínica de hemodiálisis

Pacientes de la clínica de hemodiálisis, adjunta al Hospital Regional, denunciaron que les han puesto trabas para tomar sus sesiones, y cuando les autorizan el ingreso no los meten con el equipo hospitalario necesario.
Denunciaron a La Opinión de Poza Rica que en muchas ocasiones entran sin gorros, batas o botas, o muchas veces son reutilizados, lo que los expone gravemente a una infección.
Además, se quejan que no les dan su sesión completa, sino la mitad, “deja toxinas en el cuerpo y pone en riesgo la vida”, señalaron.
Denunciaron anónimamente que ante la falta de insumos desde hace un mes solo han recibido excusas, incluso detallaron que son alrededor de 32 personas, integrados en 4 grupos de 8, los que se han visto afectados y se encuentran temerosos de que las sesiones sigan incompletas ante la falta de insumos, como el agua.
Aseguran que las sesiones particulares son muy costosas, por ello han visto en esta clínica un apoyo, que es solventado por el gobierno del estado, sin embargo, la encargada de esta clínica no ha dado explicaciones “y las enfermeras solo se amparan diciendo que el gobierno no quiere seguir dando recursos”, acusaron.
La Opinión de Poza Rica consultó a algunas personas de manera independiente al grupo quejoso, y aseguraron que no a todos se les ha negado el servicio, pero ante el gran número de personas que acude, afirman que no sería extraño que en ocasiones pueda ocurrir que el servicio no se dé abasto.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Refugio Temporal habilitado en la Casa del Migrante

Por instrucciones del alcalde Fernando Remes Garza, en respuesta a las recientes lluvias y ante la previsión de que continúen hasta el fin de semana,...

¡Semáforos descompuestos!

Poza Rica, Ver. – Un fuerte accidente vial se registró la mañana del viernes debido a la descompostura de los semáforos en el Bulevar...

Sobrinos del padre “Jhony” realizan desalojo ilegal

Poza Rica, Ver.- En serio predicamento y problemas legales podrían enfrentar dos sobrinos del padre “Jhony”, quienes “compraron” en pasadas administraciones un predio ubicado...
error: Content is protected !!