Álamo, Ver. – Usuarios del transporte público en su modalidad de taxis, denunciaron el abuso constante de varios taxistas de la ruta que va de Álamo hacia Ixhuatlán de Madero, esto en cuanto al aumento en el cobro del pasaje, por lo que piden la intervención de las autoridades pertinentes para que se apliquen sanciones.
Afectados señalan que desde el inicio dela temporada vacacional, los ruleteros se han aprovechado del incremento de usuarios, sobre todo porque muchos de ellos acuden en estas fechas a ver a sus familiares en esta ruta, lo que les ha caído como anillo al dedo, aprovechándose de esta situación.
Se ha reportado que el cobro ha superado el doble de su valor e incluso cargan hasta seis personas dentro de la unidad para poderlas llevara a sus destinos, lo que representa un riesgo para los usuarios en cuanto a la posibilidad de tener un accidente vehicular, sobre todo por el exceso de peso.
Uno de los ejemplos, es que tan solo de la localidad de San Fernando hacia Álamo, el cobro es de 45 pesos, pero este se ha incrementado a 100, lo que afecta gravemente la economía de los usuarios, sobre todo si estos van en compañía de sus familias, por lo que llegan a pagar hasta 500 pesos por trasladarse hacia la cabecera municipal.
Además, se indicó que en zonas colindantes con el municipio de Álamo se han detectado unidades particulares ofreciendo este servicio, por lo que es necesario que los usuarios tengan precauciones, ya que, en caso de un accidente, estas carecen de seguros de vida, es decir, no se harán responsables por los gastos que se puedan generar.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

