jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioSierra de PueblaDenuncian abuso de repartidores en la zona serrana

Denuncian abuso de repartidores en la zona serrana

Pantepec, Puebla.- Comerciantes de la junta auxiliar de Mecapalapa denuncian públicamente a  repartidores de la empresa Peñafiel, en punto de ventas en Villa Ávila Camacho, mismos que consideran abusivos, esto luego de que se aprovechan cuando la mercancía que entregan la reciben personas de la tercera edad.

De acuerdo al reporte ciudadana, una mujer de la colonia El Barrio, cuando estos sujetos llegaron a entregar producto cobrándole el doble, no conformes, días después, en una siguiente entrega solo dejaron la mitad del producto, así lo dieron a conocer medios locales.

Por lo anterior hacen un llamado al sector comercial de las demás comunidades, para evitar continúen atracando al sector comercial y abusando de su “autoridad”.

Así mismo, se ha dado a conocer que repartidores de conocida refresquera, quien ha llegado amenazar a adultos mayores si no compran sus productos en el municipio de Venustiano Carranza.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

•Ciudadanos se mantienen en la expectativa de lo resultados preliminares

Pese a que han se han capturado más del 70% actas, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) no ha dado a conocer los...

Javier Vargas anuncia su ingreso al proyecto de Alejandro Armenta y Lupita Vargas

Renunció a la diputación plurinominal por el Partido Acción Nacional Sierra Norte.- Con el propósito de trabajar conjuntamente por las y los habitantes de la...

Cierre de campaña de Gemma Mejía Santamaría marcado por irregularidades y escándalos

El día de hoy, la candidata a la presidencia municipal de Metlaltoyuca, Gemma Mejía Santamaría, realizó su cierre de campaña en la cabecera municipal,...
error: Content is protected !!