viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioHuastecaDenuncian a ex regidor por el delito de fraude

Denuncian a ex regidor por el delito de fraude

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Exalcalde de Tlanchinol, emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue detenido por la Policía y puesto tras los barrotes de la cárcel preventiva, luego de que presuntamente se negara a pagar la cantidad de 300 pesos por un servicio que solicitó en un consultorio médico.

El hombre se identificó con el nombre de Desiderio B.I., originario de la comunidad de Lontla, Tlanchinol.

Se dio a conocer que al estar presuntamente bajo el influjo de las bebidas embriagantes había sufrido una estrepitosa caída y derivado de ello se había ocasionado una herida en la cabeza.

Ante dicha situación, el exedil serrano decidió solicitar auxilio en un consultorio médico con razón social San Judas Tadeo, que se encuentra ubicado sobre la avenida Hidalgo, de la zona centro.

Al cabo de unos minutos y una vez que le fue suturada la herida, llegó el momento en que la doctora debía cobrar por sus servicios, siendo la cantidad de 300 pesos.

Sin embargo, al exalcalde le pareció caro, comparado con lo que ya se había gastado, por lo que finalmente decidió no desembolsar ni un peso.

Lejos de discutir, lo que hizo la doctora fue solicitar la intervención de la Policía, por lo que al sitio rápidamente arribaron los uniformados y una vez que conocieron el caso el sujeto fue arrestado, no sin antes haber lanzado una serie de amenazas, bajo el argumento de que tenía mucho peso político dentro de las filas del tricolor.

No obstante, y pese de haber presumido de influyente, el tipo fue trasladado a la comandancia y remitido a la cárcel preventiva, quedando a disposición del juez conciliador.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

En juego la democrácia del país

La candidata a la Presidencia de la República por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, afirmó que en esta elección México se...

Ciudadanos de la huasteca piden ampliar carretera

Tlachichilco.- En la parte alta de la Huasteca Veracruzana, un grupo de ciudadanos está liderando una iniciativa para ampliar una carretera crucial a 6...

Aprueban la cancelación del Contrato con N.L. Technologies

CHONTLA, VER.- Durante la mañana de este viernes 15 de marzo, en sesión extraordinaria de Cabildo, los ediles del ayuntamiento de Chontla ponen fin...
error: Content is protected !!