martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioPoza RicaDenuncia retención ilegal

Denuncia retención ilegal

Poza Rica, Ver.- Johana Yañez Vigueras, madre de una adolescente de catorce años de edad, acudió por tercera ocasión a casa de su “amiga” Griselda G.O., con domicilio en calle Papantla sin número, esquina con Azalea de la colonia Jardines de esta ciudad, para exigir le entreguen a si hija, quien presuntamente se encuentra retenida en el domicilio y se niegan a entegarla.

La madre de familia, señaló que desde el día siete de mayo, llegaron de visita a casa de su amiga, de la ciudad de Reynosa Tamaulipas, pero cuando llegó el momento de regresar a su lugar de origen no se la entregaron, argumentando que la adolescente no quería irse, pero al ser menor de edad, eso no importa, debe estar con ella, por que tiene la custodia legal.

Como no se la entregaron, acudió a la Fiscalía General del Estado, que extendió tres citatorios para que la “amiga” acusada de retener a la adolescente, la entregue, pero se negaron argumentando que ella cuenta con influencias y no se la va entregar.

Es importante señalar que, de acuerdo con la Ley, la pequeña quiera o no, debe estar al lado de su madre y en caso de alguna diferencia o problema familiar, serán las autoridades quienes determinen lo contrario, ya que en lugar de hacer un favor, la “amiga” podría verse envuelta en serios problemas legales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Movilización por reporte de incendio resultó ser quema de basura

Poza Rica, Ver. - Autoridades de Protección Civil y policías municipales de Poza Rica se movilizaron rápidamente hacia la calle Acuario, ubicada entre Poza...

Percance vial en la colonia México

Un accidente vial se registró la tarde de ayer en el cruce de las calles Querétaro y Nuevo León, en la colonia México, cuando...

Acabó Jetta trabucado en barda de domicilio

Por Jorge Gómez Moreno Poza Rica, Veracruz.- Presunta falla mecánica en un moderno auto tipo Jetta de la marca Volkswagen, que subía el empinado cerro...
error: Content is protected !!