viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioShow TimeDemi Lovato se declara de género no binario

Demi Lovato se declara de género no binario

La estrella del pop Demi Lovato se identificó como de género no binario y usará los pronombres ellos/ellas a partir de ahora, según un tuit publicado.

La cantante de 28 años dijo en Twitter que la decisión se tomó después de “mucho trabajo de sanación y autorreflexión”.

“Hoy es un día en el que estoy muy feliz de compartir más de mi vida con todos ustedes. Me enorgullece hacerles saber que me identifico como no binaria y que oficialmente cambiaré mis pronombres a ellos/ellas en el futuro”, dijo Lovato.

“Todavía estoy aprendiendo y conociéndome & no pretendo ser una experta o una portavoz. Compartir esto con ustedes ahora abre otro nivel de vulnerabilidad para mí. Lo estoy haciendo por aquellos que no han podido compartir quiénes son realmente con sus seres queridos. Por favor sigan viviendo en sus verdades”, agregó.

La cantante de “Sorry Not Sorry”, exestrella infantil de Disney Channel, también anunció la decisión en un video que lanzó en un nuevo podcast, “4D with Demi Lovato“, que estará disponible el miércoles.

Información de televisa.com

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Medio Metro grave por presunta rabia

CDMX.- José Eduardo Rodríguez, conocido como "Medio Metro", tomó la decisión de retirarse de Twitter (ahora X) en mayo del año pasado debido al...

Presentan a prensa Tu Vida es mi Vida

Televisa San Ángel, Cdmx.- Dieron inicio las nuevas producciones de la casa de los sueños y en exclusiva la Opinión de Poza Rica se...

Ricky Martin enfrenta problemas de salud y se ve obligado a cancelar su concierto en Madrid

A pesar de haber obtenido resultados favorables en la resolución de la demanda por presunto abuso sexual presentada por su sobrino Dennis Yadiel Sánchez,...
error: Content is protected !!