Delincuentes obstruyen el camino de la ruta a Mesón Molino en Álamo

Álamo, Ver.- En un intento de atraco a los pasajeros del autobús suburbano que recorre la ruta Álamo-Tuxpan, por la vía Chapopote-Villahermosa, sujetos no identificados colocaron ramas y llantas sobre el camino; por fortuna un reporte de autoridades auxiliares movilizó a la policía municipal para frustrar el atentado.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:00 horas del miércoles, según reportó el agente municipal de Mesón Molino, quien señaló que los obstáculos fueron colocados en el tramo de la colonia Loma Bonita a su localidad.

Tras el aviso, elementos de la dependencia policíaca acudieron al punto para realizar recorridos de vigilancia y búsqueda, pero no encontraron rastros del o de los posibles delincuentes.

Es de resaltar que no es la primera vez que delincuentes obstruyen el camino, pues anteriormente lo han hecho con troncos y piedras, además de que el año pasado por lo menos en dos ocasiones los maleantes asaltaron y robaron a pasajeros de las unidades que recorren esa ruta.