viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioDestacadaDELEGADO PROTEGEA TAXISTASPOR LANA

DELEGADO PROTEGEA TAXISTASPOR LANA

Desde el lunes, descaradamente los taxistas que cubren la ruta al Parque de las Américas comenzaron a cobrar 12 pesos, bajo el amparo del delegado de Transporte Público, Luis Alberto Pérez Corona, quien a decir de los propios choferes, él se los autorizó.
Noé Martínez Gamundi, usuario de esta ruta, denunció este cobro fuera de norma, pide a las autoridades que atiendan esta situación, sin embargo, afirman que existen acuerdos con las autoridades de Transporte, como se los han hecho saber.
“Fue un acuerdo del comité”, acusan trabajadores del volante ante los señalamientos de los usuarios, quienes se quejan, pues el resto de las rutas en la ciudad cobran todavía 10 pesos, pues la dirección de Transporte Público en Xalapa no ha dado ninguna autorización.
Los mismos taxistas afirman que ellos dan su “moche” a los elementos de Transporte Público para que los dejen operar de esta forma, e incluso su desfachatez llega a tal grado que afirman que en breve colocarán el anuncio en los carros que ya el pasaje es de 12 pesos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Motociclista herido en choque

Poza Rica, Ver.- Un motociclista resultó con diversas contusiones después de ser derribado por un taxi Nissan March con número económico PR-2344. El incidente ocurrió...

No podrán nunca doblarme: Yunes Márquez

Podrán dictarme orden de aprehensión, pero lo que no podrán nunca es doblarme: senador electo, Miguel Ángel Yunes Márquez. El senador electo, Miguel Ángel Yunes...

Transformarán todo el gimnasio

El gimnasio Municipal Miguel Hidalgo quedará como nuevo. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Con una inversión de 39 millones de pesos, este jueves iniciaron los trabajos de...
error: Content is protected !!