lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioTamiahuaDejaron en el abandono la Unidad Deportiva

Dejaron en el abandono la Unidad Deportiva

Tamiahua, Ver.- La Unidad Deportiva “Sergio Lira Gallardo”, el principal deportivo de Tamiahua y que estuvo en el virtual abandono durante 4 años, será rescatado, aseveró la alcaldesa Lupita Rodríguez.

El proyecto incluye la rehabilitación de la cancha de usos múltiples con un techado y gradas nuevas, además se construirán gradas en la cancha de futbol para mayor comodidad de los asistentes, señaló.

De igual forma, dijo, se rehabilitarán la pista de atletismo y baños, y se instalará alumbrado en el campo de futbol, además de que habrá de reponerse todo el sistema eléctrico.

La Unidad Deportiva lleva el nombre del máximo futbolista de este municipio, Sergio Lira Gallardo, quien inició de manera profesional en el equipo Tampico-Madero, para luego jugar con el Atlante, Oaxtepec, UANL y Puebla FC, logrando en 3 ocasiones el título de campeón de goleo.

La alcaldesa, aseguró que con el rescate de las instalaciones se beneficiarán alrededor de 7 mil deportistas directamente, además de la población que acude a este complejo deportivo para disfrutar de los juegos de futbol, basquetbol, voleibol o del atletismo.

Fotos: La Opinión

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Hallan muerto un delfín en laguna de Tamiahua

Hipólito Moreno Tapia Tamalín, Veracruz.- Un ejemplar hembra de delfín fue encontrado muerto la mañana de este sábado por pescadores de San Jerónimo, una comunidad...

Pavimentan la ruta a la zona de playas

La infraestructura detonará a Tamiahua como uno de los principales destinos turísticos de la zona norte. Hipólito Moreno Tapia Tamiahua, Ver.- La pavimentación de la ruta...

Confirman construcción del Relleno Sanitario

Personal de la Secretaría de Medio Ambiente realiza visita técnica al terreno de 6 hectáreas destinado para el proyecto. Hipólito Moreno Tapia Tamiahua, Ver.- Como parte...
error: Content is protected !!