martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioÁlamoDejan Morena y se suman a Pepe Yunes

Dejan Morena y se suman a Pepe Yunes

Desencanto y enojo por malos resultados del Gobierno de la Cuarta Transformación, señalan.

Hipólito Moreno Tapia

Álamo, Ver.- La organización Liberación Veracruzana, que hasta ahora era filial a Morena, se sumó este martes en apoyo a Pepe Yunes, candidato a gobernador por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, que conforman PRI-PAN-PRD.

Junto con alrededor de 200 integrantes, el representante de la agrupación, Damián Cuervo Mejía, destacó que Pepe Yunes es la oportunidad de enderezar el rumbo de Veracruz.

Al pie del colosal Monumento al Colotero, que da identidad a la región en alusión a los cortadores de naranja, Cuervo Mejía aseveró que fue fundador de Morena en 2011 y se encargó de afiliar a decenas de simpatizantes.

Sin embargo, advirtió que el partido perdió el rumbo e incumplió los ideales por los cuales fue creado: no robar, no mentir y no traicionar.

Añadió que, convertido en gobierno de la Cuarta Transformación, se olvidó de los más pobres y eliminó programas como el Seguro Popular y los dejó sin medicamentos, entre otros.

“Yo anduve jalando gente de donde quiera para que se sumaran al movimiento cuando empezó Morena aquí en Álamo. Pero Morena nos engañó. En vez de ver a la gente que realmente trabajó por el partido, la hacen a un lado y jalan a gente que ni ha sudado la playera y le han dado cargos políticos a gente que eran de otros partidos y brincaron a Morena, entonces en parte por eso nuestro descontento”, recalcó.

Asimismo, Damián Cuervo rompió su credencial que lo identificaba como morenista y, junto con integrantes de Liberación Veracruzana, manifestó su adhesión al proyecto de Pepe Yunes. “Nos cambiamos de playera”, indicó a nombre de sus representados.

“Con Pepe Yunes y con Xóchitl Gálvez (a la presidencia) nosotros vemos que se va a enderezar el mal rumbo que tiene el actual gobierno federal y estatal. Confiamos que van a rescatar programas que el actual gobierno eliminó, y sabemos que no van a desaparecer ninguno de los programas sociales que ya existen”, concluyó.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Preparan 34ª Entrega del Premio Rotario al Saber

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz - El próximo martes 25 de junio se llevará a cabo la 34ª Entrega del Premio Rotario al Saber, establecido...

De luto agrupación “Los Reales NG”

Álamo, Veracruz - El joven motociclista fallecido en el accidente registrado la tarde del lunes en la carretera Álamo-Potrero del Llano era integrante de...

Búsqueda de agua para combatir estiaje

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz - Aunque ya se aproxima la temporada de lluvias, la demanda de construcción de pozos de barreno ha ido en...
error: Content is protected !!