domingo, junio 16, 2024
spot_img
InicioPoza RicaDejan fuera a los rayados de Monterrey

Dejan fuera a los rayados de Monterrey

¡Cruz Azul pitan fuerte a la final !
Cruz Azul y Monterrey se disputaron el último boleto rumbo a la Final del Clausura 2024, con un duelo semifinal de vuelta demasiado cardiaco en la cancha de la Ciudad de los Deportes.
Luego de un 0-0 en el primer tiempo, los cementeros fueron tomando confianza sobre su calificación para enfrentarse al América, e incluso se fueron adelante, poniendo mas tierra de por medio frente a los del Tano Ortiz.
Fue al minuto 60 que Rodrigo Huescas sirvió por derecha y Sepúlveda remata para romper su racha sin goles y mandar el balón al fondo de las redes para el 1-0 del encuentro y 2-0 en el global.
Pero llegó la respuesta Rayada, con el empate al 67 gracias a Germán Berterame, que estiró la pierna para hacer contacto con el esférico y el arquero cementero Mier no pudo llegar para evitar el gol.
El 2-1 para los regios llegó al 73 con el doblete de Berterame, que recibió un pase filtrado y definió sin problemas ante la salida de Mier para empatar el global 2-2.
Rayados siguió intentando y volcado a la ofensiva, con un Cruz Azul que se perdió en la cancha pero que mantenía la eliminatoria a su favor por la posición en la tabla.
Con este resultado, los de Anselmi se van a enfrentar al América en la Final por el título del Clausura 2024, en una nueva edición del Clásico Joven donde las Águilas cerrarán de locales en el Estadio Azteca.
NOTICIAS RELACIONADAS

Lo mandó al pavimento

Por Víctor Bustamante Poza Rica, Ver.- La tarde de este domingo, un incidente entre un taxista y un joven repartidor dejó al segundo tirado sobre...

Choca al salir de estacionamiento

Poza Rica, Ver.- Un accidente automovilístico se registró la tarde de este domingo en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la...

Autobús casi aplasta a motociclista

Poza Rica, Ver.- La tarde de este sábado, un incidente vial ocurrió en el bulevar Central Poniente de esta ciudad, cuando un autobús perteneciente...
error: Content is protected !!