lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioDeportivo ExtremoDejan en el terreno a Compas

Dejan en el terreno a Compas

Cuatro imparables consecutivos en la parte baja de la novena entrada permitieron al Deportivo Adolfo Ruiz Cortines anotar la carrera de la diferencia para ganar 11-10 y dejar tendidos en el terreno de juego a los Compas del Km.47, en duelo de la jornada 14 de la Liga de Beisbol Nueva Creación de Adolfo Ruiz Cortines, jugaron en el campo de El Aguacate, en la Costa de Papantla.

Fue un juego de voltereta, en la séptima entrada Compas anotó 5 carreras para aventajar 10-5, en la octava Adolfo Ruiz Cortines anotó 4 y en la novena baja con dos le dieron la vuelta para ganar.

Compas estaba a 3 outs de la victoria, ganaban 10-9; en su última oportunidad vino a batear por los locales Francisco Garza, que conectó doblete por el derecho, luego Erick Naranjo conecta sencillo, en la siguiente jugada ponen fuera a Naranjo con tiro del catcher a primera, había un out, pero Alberto Barrios se embasa con infilhit y en la jugada anota Garza la carrera del empate; viene el veterano Guadalupe Rivera, que se convierte en el héroe al conectar de hit al central y anota Barrios la carrera de la diferencia y así termina al partido.

Por el Deportivo ARC lanzaron Arturo Aguilar durante 3 entradas, Albino Rivera dos entradas y dos tercios, y terminó Justino Naranjo, quien fue el pitcher ganador, en total la tripleta aceptó 17 hits.

José Alberto Pérez lanzó las 5 primeras entradas por los Compas del Km. 47 tolerando 9 hits y 5 carreras, terminó y fue el derrotado Luis Alberto Pérez a quien la pegaron 8 hits más.

En el bateo de los ganadores, Francisco Garza se fue de 4-4, Justino Naranjo de 5-4 con 3 carreras producidas, Alberto Barrios de 2-2 y Arturo Aguilar Herrera de 3-2, Juan Gustavo Rifka conectó jonrón en la tercera entrada; por los Compas, Roberto Trujillo dio de 3-3 y Jesús Rigoberto Espinosa de 6-5.

GANAN LOS AMIGOS DE ARC

Los Amigos de Adolfo Ruiz Cortines se llevaron el triunfo por 10-6 al superar a los Papanes de la Costa, jugaron en el campo de El Aguacate.

Julio Alberto Lázaro se llevó la victoria tirando la ruta completa con pelota de 13 imparables y 6 ponches; perdió Carlos Díaz González en labor de 7 y dos tercios con 19 hits, lo relevó Eibar Obed Ramírez, a quien le pegaron dos hits.

En el bateo de los ganadores destacaron Juan Correa, que pegó de 4-4 y con 3 hits cada quien, Bardomiano Martínez, Obed Salvador y Pablo Melgoza, este último con dos jonrones, en la sexta y octava entradas.

COMPAS CONTINÚA COMO LÍDER

A pesar de la derrota, el club Compas del Km. 47 permanece en lo más alto del standing con 10 victorias y 3 descalabros, pero ahora están seguidos muy de cerca por los Papanes de La Costa, que aún cuando también perdieron tienen 10 victorias y 4 descalabros, ubicándose a medio juego del superliderato.

El Deportivo Tres Cruces ocupa el tercer casillero con marca de 9 victorias y 5 derrotas, para estar a 1.5 juegos de la cima; en tanto que en el cuarto sitio está ubicado el Deportivo Adolfo Ruiz Cortines, que sumó el domingo su séptimo triunfo y con 4 derrotas están a 2 juegos del primer lugar.

Amigos de Adolfo Ruiz Cortines lleva 7-5 en ganados y perdidos y La Pandilla de El Chote suma 5 ganados y 3 perdidos, ambos están empatados a 2.5 juegos de los Compas del Km. 47.

Sombrerete y Junior de Santa Fe coinciden en 7-6 en ganados y perdidos, mientras que La Grandeza lleva 6-5, los tres parejos, a tres juegos del superliderato.

Por José Luis Pacheco Espinoza


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

NOTICIAS RELACIONADAS

¡No aceptan jugar y ganan su partido!

La noche prometía ser mágica en la cancha del Maracaná durante el Torneo Dominical Clausura 2024, con un esperado encuentro entre los equipos Murciélagos...

¡Argentina, bicampeón de la Copa América!

Miami, Florida - En un emocionante encuentro en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, Argentina se proclamó campeón de la Copa América tras...

¡Sacan una victoria afortunada!

Por: Francisco J. Díaz M. El sábado en el campo Sahop, el equipo de Amigas de Briana visitó a las subcampeonas de copa de la...
error: Content is protected !!