Cerro Azul, Ver.- En total abandono se encuentran las instalaciones de lo que será el edificio del centro de salud, el cual su estructura ya se encuentra terminada, sin embargo, presuntamente este no ha podido ser puesto en funcionamiento al hacerle falta algunos servicios como es agua y drenaje, entre otros.
Han pasado ya varias semanas en las cuales quedó concluida la construcción de lo que será el edificio del centro de salud ubicado frente a las instalaciones del Hospital de la Comunidad, en donde a pesar de que ya cuenta con equipo, le hacen falta algunos servicios, por lo cual esta magna obra no ha podido ser utilizada y se mantiene como un elefante blanco.
Esto ha generado diversos comentarios entre los cerroazulenses, quienes lamentan que tanto el gobierno del estado y el propio ayuntamiento no se preocupen para que de una vez por todas sea concluida la obra del edificio del centro de salud, el cual ya tenía que estar en funcionamiento en beneficio no solo de los habitantes de Cerro Azul, sino también de comunidades de municipios como Tamiahua, Álamo, Tepetzintla.
Actualmente el centro de salud continúa operando en la avenida Rafael Nieto de la colonia Refinería, en donde anteriormente este lugar funcionaba como un hotel y no cumple con la adecuada función para que el personal médico y de enfermería puedan operar en esta área.
Por tal motivo, los habitantes de este municipio solo esperan a que lo más pronto posible sea puesto en funcionamiento el nuevo edificio del centro de salud, el cual actualmente se encuentra lleno de maleza, además de lucir abandonado.
Dejan en el abandono obra del Centro de Salud














