Dejan desamparado a joven enfermo

Papantla, Ver.- Un joven menor de edad de la comunidad de la Concha, deambula por las calles de esta ciudad y ha sufrido dos ataques epilépticos, teniendo que ser atendido por cuerpos de emergencia de esta ciudad.

Se trata de menor de escasos 17 años, el cual responde al nombre de Carlos, quien presuntamente tiene familiares en la comunidad de la Isla, peor lo han dejado en el completo abandono debido a su enfermedad, por lo cual deambula diariamente por las calles, algunas personas le dan un poco de comida.

La noche del viernes fue atendido primeramente por paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, ya que lo encontraron sobre el mural a la cultura convulsionándose, presentaba una herida en la cabeza al caer al pavimento, no pudieron trasladarlo al nosocomio debido a que no hay nadie que se haga responsable del menor.
Posteriormente la mañana del sábado, nuevamente la mañana de este sábado, se pidió el apoyo de los paramédicos ya que el menor sufrió nuevamente un ataque ahora afuera del banco HSBC, siendo ahora auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.