Cazones de Herrera, Ver. – Desde hace un mes en que la CAEV realizó la excavación sobre la calle Alberto García Soto, en plena cabecera municipal, hasta el momento no ha procedido a reparar el concreto y a cubrir el hoyo.

Cabe recordar que, personal de esa dependencia realizó varios hoyos con la finalidad de localizar el punto exacto de la acumulación de lodo y fue en este sitio donde tuvieron que cortar el tramo del tubo y colocar uno nuevo, pero no han hicieron la reposición del concreto.

Trabajadores del volante y amas de casa que diariamente tienen que transitar sobre ese tramo del barrio Centro, ayer por la mañana dijeron a este diario, que el malestar es generalizado porque alguna persona podría resbalar y caer al hoyanco, toda vez que es una zona muy transitada, ya que es la calle principal de acceso al palacio municipal.

Quienes también tienen problemas cada día, son los taxistas pues justo en esa esquina, hacen sitio para la ruta Cazones-Poza Rica y localidades asentadas a un costado de la carretera hacia la petrolera ciudad.

Asimismo, hay quejas por parte de los conductores de los autobuses que cubren la misma ruta y que hacen parada justo en esa misma esquina.

Ellos deben acomodar las unidades, pero el montón de tierra les estorba por lo que tienen que batallar para poder colocarse de forma que Transito no los infraccione.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Por ALF