sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioNacionalDefraudan a niño en Pachuca; deposita 10 mil pesos a delincuentes

Defraudan a niño en Pachuca; deposita 10 mil pesos a delincuentes

Pachuca, Hgo.- Mediante engaños, un menor de edad terminó por depositar 10 mil pesos que tomó de los ahorros familiares para depositarlos a presuntos defraudadores, informaron fuentes policiales de Pachuca.

De acuerdo con el reporte policial, inicialmente por medio del servicio de emergencias 911, una mujer alertó que al arribar a su domicilio se percató que al interior se encontraba todo revuelto, que se llevaron cosas de valor y dinero en efectivo; dejando una nota con un nombre y un número de cuenta.

Al arribar las unidades de Seguridad Pública Municipal se entrevistaron con la mujer de 49 años, quién declaró que arribó a su domicilio y no localizó a su hijo, un menor de 12 años.

Derivado de lo anterior se implementó un Operativo de Búsqueda y Localización, ya que, por medio de un circuito cerrado, los policías se percataron que el menor salió por su propio pie del domicilio, con dirección al Centro.

Como resultado del operativo y con apoyo del Sistema de Video Vigilancia del C2, se identificó la ruta tomada por el menor, siendo este encontrado al interior de la sucursal del banco Santander, de Plaza Independencia.

El menor narró que recibió una llamada telefónica en el que le mencionaron que llamaban de DHL y que “sabían que su mamá estaba realizando una compra de una casa”.

“Le indicaron que era necesario que juntara todo el dinero que tenía en el domicilio y que lo depositara. Por tal motivo, el menor realizó dos depósitos sumando la cantidad de 10 mil en dos Oxxo’s”.

El menor fue entregado a su familiar y se orientó a la parte afectada para su denuncia correspondiente.

Por Excelsior

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

En Michoacán se han registrado enfrentamientos y ataques con drones

Un niño resulta herido por una bala perdida Anoche y en las primeras horas de hoy, se reportaron enfrentamientos armados y el uso de drones...

Convocatoria para el Premio Nacional de Periodismo en Salud

Opinión 51 lanza la convocatoria al Premio Nacional de Periodismo en Salud, un reconocimiento a la labor de aquellos que informan con precisión y...

Fofo Márquez: De la riqueza heredada a los negocios del influencer bajo la sombra del proceso judicial

A través de su canal en YouTube, el influencer ha compartido algunos vistazos de sus emprendimientos. El 10 de abril, se llevó a cabo la...
error: Content is protected !!