DEFIENDEN LA SOBERANÍA

Ante la crisis bilateral entre México y Estados Unidos, la presidenta de la Cámara de Senadores, Laura Itzel Castillo Juárez, reiteró su compromiso con la defensa de la soberanía nacional y aseguró que desde el Senado se continuará trabajando con energía para proteger a la patria, bajo una política exterior basada en el respeto, la cooperación y el derecho internacional.

En la ciudad, a través de sus redes sociales, la presidenta municipal de Poza Rica, Adanely Rodríguez, expresó un mensaje firme en defensa de la soberanía nacional, al señalar que no es negociable y que su protección representa una responsabilidad histórica para el país.

Asimismo, la alcaldesa manifestó su respaldo total a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, reiterando su apoyo a la conducción del país y al fortalecimiento de los principios que garantizan la independencia y dignidad nacional.