Deficiencias en clínica del IMSSDeficiencias en clínica del IMSS

La clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tiene un sistema de enfriamiento deficiente, con manejadoras de aire inservibles que dificilmente pueden volver a funcionar, lo que han denunciado trabajadores y pacientes desde hace varios años.

Esta no es una situación reciente, ya que el problema se arrastra desde por lo menos hace 15 años, puesto que hay que tener presente que este nosocomio lleva en servicio más de 43 años, por lo que la rehabilitación es urgente.

Además de las fallas en la climatización, el hospital requiere mantenimiento correctivo en muchas áreas, ya que también la falta de agua es un tema urgente, así como el sistema eléctrico que tiene que ser renovado por los años que lleva en uso.

Por PAULO RUIZ VARGAS

Por ALF