viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioJusticiaDefendió a su esposa y fue macheteado

Defendió a su esposa y fue macheteado

PAPANTLA, VER.- Hasta la sala de urgencias del hospital fue ingresado un masculino que fue agredido por dos sujetos con un arma blanca resultando lesionado, por lo que requería de valoración y atención médica. Autoridades investigan los hechos y buscan a los responsables.

Esto ocurrió en la comunidad de Polutla, donde un masculino fue agredido con un arma blanca por dos sujetos, esto al defender a su esposa a quien también agredieron de manera física y verbal. Posterior al ataque lograron huir con rumbo desconocido.

Se trata de Osiel “N”, de ocupación campesino, quien presentó una herida en la oreja izquierda y el abdomen, esto al ser atacado con un machete. Sus vecinos solicitaron la presencia de los paramédicos ya que el hombre presentaba sangrado y temían por su vida.

De acuerdo a la información compartida con este medio de comunicación, se logró saber que dos sujetos plenamente identificados llegaron hasta su domicilio y comenzaron a agredir física y verbalmente a su esposa, por lo que él salió a defenderla y fue en ese momento que uno de ellos sacó un machete y lo hirió.

Autoridades de seguridad investigan los hechos, además que se ha realizado la denuncia correspondiente y se busca a los responsables de este ataque, los cuales se encuentran plenamente identificados, por lo que se espera su captura en próximas horas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Osiel Cárdenas saldrá de prisión

Osiel Cárdenas Guillén, quien fuera líder y fundador del Cártel del Golfo, tiene ahora una fecha definida para salir de la prisión en la...

Choque múltiple deja un fallecido por infarto

Acayucan.- Un choque por alcance múltiple sobre la autopista Cosoleacaque - La Tinaja a la altura del retorno del kilómetro 17 con dirección a...

Ya no llegó el pedido

Por Víctor Bustamante Poza Rica, Veracruz.- Un accidente automovilístico ocurrió en la intersección de las calles Ocho Norte y Diez Oriente de la colonia Obrera,...
error: Content is protected !!