martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioCazonesDe ser un espacio para el deporte, campo de futbol en Cazones,...

De ser un espacio para el deporte, campo de futbol en Cazones, se convirtió en zona de riesgo

Cazones de Herrera, Ver. – Jóvenes deportistas y familias que acuden a distraerse en el campo de futbol “Luis Hernández”, ubicado a espaldas del palacio municipal, han acudido al palacio municipal para exponer el riesgo que representa la estructura de fierro de las gradas, mismas que están a punto de caer, láminas en igual situación como consecuencia del reciente paso del huracán.

Deportistas dieron a conocer que, a pesar de que personal de Protección Civil coloca la cinta de “Peligro”, para que las personas no suban a las gradas, ya que la estructura de fierro está por caer, no hacen caso y ponen en riesgo su integridad física.

Es importante mencionar que parte de la estructura de fierro, fue prácticamente levantada por la fuerza del huracán del pasado sábado 21 de agosto, y la volteó hacia la parte trasera de las gradas.

“Ahí quedó colgando, tal y como se encuentra hasta ahora, así lleva desde hace tres meses”, señalan los jóvenes quienes dijeron que insistirán ante el ayuntamiento, para que, por lo menos, retiren los tubos que están a punto de caer, para poder asistir a jugar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Con el cuello cercenado es hallado

Cazones, Ver.- En la comunidad La Encantada de este municipio, Vicente N., de cuarenta y tres años, campesino, fue hallado asesinado en la vía...

¡Casi le tumban la cabeza!

Cazones, Ver.- En la comunidad La Encantada de este municipio, Vicente N., de cuarenta y tres años, campesino, fue hallado asesinado en la vía...

Policías allanan Airbnb

Turistas denuncian y acusan a elementos de la Policía Estatal de causar destrozos y los denuncian por robo de varios miles de pesos. Cazones, Ver.-...
error: Content is protected !!