Tlapacoyan, Ver.- Debido a las reuniones que sostuvieron locatarios y representantes de la administración municipal, llegaron a los acuerdos pertinentes para que se salvaguarde la salud de quienes acuden a trabajar y los clientes del mercado tras el inicio de la fase 3 de la contingencia sanitaria.
Alejandro Herrera Contreras, líder de comerciantes de la CTM, dijo que tras una reunión que sostuvieron se logró llegar a un importante consenso que no afecte los trabajos esenciales.
Acuerdan tener un horario que es de 6 de la mañana y concluyendo a las 16:40 horas, como parte de los protocolos sanitarios.
A partir de esta fecha cierran los comercios no esenciales que se encuentren al interior del mercado municipal, únicamente laborando venta de abarrotes, comida, carnicerías y chilerías, los demás a bajar cortinas.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
