Tuxpan, Ver. – Repleto de hoyos y baches, la situación de la carretera federal Tuxpan-Tampico empeora cada vez más, lo que ha generado múltiples quejas de automovilistas y ciudadanía en general que reclaman la inmediata rehabilitación de la vía, principalmente en el tramo a la altura de la zona de El Atorón.

Por diversos medios, sobre todo en redes sociales, conductores y vecinos de la zona han expresado el mal estado del camino en esa área, pues podría generar no sólo daños a las unidades motrices que transitan por ese punto sino, incluso, provocar accidentes de graves consecuencias.

Ann Carol Cooper Ruiz, por ejemplo, posteó en su red social fuertes comentarios para inconformarse con dicha situación: “…insisto, habrá alguien que pueda echar escombro o algo para tapar esos huecos, cada día está peor. Aquí en México les gusta hacer bloqueos en casetas. Aquí en Tuxpan bloquean el puente, nos podemos unir todos y bloquear el libramiento o ese paso de carretera…”, dijo.

Y se quejó de todo y de todos, de las autoridades municipales hasta de los políticos y aspirantes a cargos públicos: “Los que quieren la Presidencia, hagan algo si quieren votos. No aplaudo esos bloqueos, pero creo es la única manera de que hagan algo, sí, estoy molesta y harta…”

La carretera federal Tuxpan-Tampico se enlaza con la entrada norte hacia el centro de esta ciudad portuaria, y aunque desde la zona de la colonia Universitaria hasta el cuartel militar está en mal estado, uno de los peores tramos es precisamente el del Atorón.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF