Fue a disfrutar de un partido de futbol en Raudal Nuevo y al regresar a su domicilio en La Ensenada fue atacado a machetazos.
Álamo, Ver.- Un jornalero de la comunidad La Ensenada fue asesinado a machetazos la noche de este sábado, cuando regresaba a su domicilio tras acudir a la vecina localidad de Raudal Nuevo a disfrutar de un partido de futbol de la categoría de veteranos.
Según ha trascendido, el aficionado fue atacado y recibió al menos dos machetazos que le cegaron la vida, en una acción cuyo móvil se ignora.
La agresión se registró sobre la carretera que comunica desde Las Cañas hasta la vía estatal Álamo-Ojite-Tuxpan, donde el jornalero fue agredido por uno más sujetos no identificados.
De manera extraoficial, la mañana de este domingo se ha indicado que la víctima respondía al nombre de Nereo Cruz Canales, de unos 57 años de edad, de apodo “El Camello”, quien acudió como porra al partido de futbol, tras lo cual se habría quedado a tomar y se fue de regreso a su pueblo, siendo localizado sin vida alrededor de las 8 de la noche.
Al lugar acudieron como primeros respondientes elementos de la Policía Estatal y elementos de la Secretaría de Marina, quienes acordonaron el perímetro en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias y el levantamiento del cuerpo para enviarlo al Servicio Médico Forense en la ciudad de Tuxpan.