domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioNacionalDavid Monreal acusa “roce involuntario” tras manoseo a candidata en Zacatecas

David Monreal acusa “roce involuntario” tras manoseo a candidata en Zacatecas

Zacatecas.- A pesar de la evidencia en video, el candidato de Morena a gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, rechazó que haya manoseado a la aspirante a alcaldesa de Juchipila, aseguró que fue “un roce involuntario” y hasta se dijo feminista.

“Es mentira, no sucedió tal cosa, sacan de contexto. En todo caso fue un roce involuntario, no sucedió, no hay nada”, aseguró vehementemente en una entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva para el noticiero Por la mañana, que se transmite por Grupo Fórmula.

El hermano del senador Ricardo Monreal se aferró a la versión de que es menitra y atribuyó “los ataques” a la “guerra sucia” de las campañas electorales e incluso sugirió que el video que capta el momento en que toca a su compañera pudiera estar editado.

“Ahora con la magia de la tecnología, de los teléfonos, de la red, puedes manipular, por eso digo que es mentira, es una manipulación”, recalcó y consideró “ruin e irresponsable que se manipule de esa manera”.

“Yo soy un feminista, soy un luchador por los derechos de las mujeres, ahí está mi antecedente, ya fui senador de la república, ya fui presidente municipal y siempre he defendido los derechos de las mujeres”, agregó.

La víspera, un clip de apenas cuatro segundos se viralizó en redes sociales tras mostrar al candidato tocarle el brazo a Rocío Moreno y luego bajar la mano hacia sus glúteos, inesperado movimiento que toma por sorpresa a la aspirante a la alcaldía de Juchipila.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


NOTICIAS RELACIONADAS

Balean a la concejal del PRI en Azcapotzalco, Aida Beltrán

La concejal del PRI en Azcapotzalco, Aida Beltrán, fue víctima de un ataque armado mientras transitaba en una camioneta de su partido. El incidente...

¡México baja dos puestos en el ranking mundial!

Los torneos de selecciones han concluido y la FIFA ya ha determinado el ranking. Recordemos que México fue eliminado en la primera fase de...

¡Por su edad no puede jugar con Dodgers de Los Ángeles!

Esta semana, Ezequiel Rivera, un prometedor beisbolista mexicano de 14 años, se convirtió en el centro de atención en las redes sociales después de...
error: Content is protected !!