La aventura como equipo de trabajo de David Ferrer y Alexander Zverev llegó a su fin. El dúo, que empezó a trabajar a principios de julio de 2020, le puso punto final a su relación profesional según reveló el diario Marca.

Estuvieron juntos en el reinicio de la actividad post pandemia con actividad en Roland Garros, el doblete de títulos en Colonia, una opaca actuación en el Masters 1000 de París y las Finales ATP de Londres.

Ferrer tuteló desde la distancia a Sascha durante el US Open, donde el alemán alcanzaría la final que cedería en cinco sets ante el austriaco Dominic Thiem.

Ahora el alemán, que hizo público su agradecimiento a Ferrer «por los meses compartidos, los tiempos dentro y fuera de la cancha deseándole lo mejor en el futuro», afrontará la gira australiana con la compañía de su padre Alexander, que siempre estuvo supervisando el trabajo de su hijo a lo largo de su carrera.

Roger Federer es la gran baja para el Abierto de Australia 2021. Se creía que la recuperación de rodilla (luego de una doble cirugía en 2020) era el principal motivo, pero este jueves 7 de enero apareció otra versión.

Andre Sa, director de relaciones con los jugadores del Australian Open, le contó a Ace Band Sports la charla que tuvo con Federer: «La razón principal fue la cuarentena. Hablé con él hace un mes y tenía dos opciones. Podría venir con toda la familia y ponerse en cuarentena. El problema es que Mirka y sus hijos no podían salir de la habitación. Tendrían que permanecer 14 días en la habitación. La excepción es solo para jugadores. Podía salir, entrenar y volver, pero la familia no podía. Mirka no aprobó la idea.»

«La segunda opción sería que viniera solo. Y eso implicaba estar al menos cinco semanas lejos de la familia y los niños. Por lo que me dijo: «Amigo, tengo 39 años, cuatro hijos, y 20 Grand Slams. Ya no estoy a tiempo para estar lejos de mi familia durante cinco semanas», relató Sa sobre Su Majestad, quien no juega desde el Abierto de Australia 2020.

Información de espn.com


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF