Papantla, Ver.- Tras la renuncia de Ángel Olarte García, a tránsito y seguridad vial, el jefe de servicios David Ferrer, asumió el cargo de manera interina a fin de no dejar acéfala esta delegación, por lo que a partir de este sábado tomó las riendas de la delegación mientras se da el nombramiento del nuevo delegado.
Este sábado, el ex delegado informó que su renuncia fue por motivos personales, por lo que decidió dejar el cargo que ocupó durante los últimos dos años donde estuvo al frente de la delegación número trece de tránsito y seguridad vial en este municipio, dejando como encargado al jefe de servicios.
Se espera que en las próximas horas se designe y rinda protesta el nuevo delegado que asumirá las riendas de esta dependencia, mismo que deberá programar un plan de trabajo para atender los distintos problemas de vialidad que aquejan a los ciudadanos, realizando los operativos necesarios para retirar los autos macetas que obstruyen el paso peatonal y vehicular.
POR: MIGUEL ÁNGE LGUERRERO

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

