sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioÁlamoDaños en las carreteras podría ser causante de accidentes viales

Daños en las carreteras podría ser causante de accidentes viales

Álamo, Ver. – La falta de mantenimiento de la carretera federal Álamo- Tihuatlán por parte de autoridades estatales, ha causado que esta importante vía de comunicación, por la cual de manera diaria circulan miles de automovilistas procedentes del norte, sur y centro del país, se encuentre en pésimas condiciones.

Tan solo en el tramo carretero que conecta ambos municipios, desde las Cañas hasta Francisco Villa, el cual comprende 3.8 kilómetros, la carpeta asfáltica presenta innumerables baches, los cuales, a pesar de haber sido tapados con un poco de asfalto, no ha sido suficiente para poder repararlos por completo.

Uno de los riesgos más grandes que se presentan en este lugar, son las fatalidades derivado de las colisione entre vehículos, los cuales, debido a la zona, viajan muchas veces a velocidades superiores a los 100 kilómetros por hora, acción que, combinada con el desconocimiento de la vía, puede generar esta clase de situaciones.

Tan solo el pasado miércoles 31 de marzo, se presentó un choque, en donde se vieron involucrados dos automóviles compactos, los cuales luego del impacto quedaron completamente destrozados, dejando como saldo cuantiosos daños materiales, así como por lo menos cuatro personas lesionadas.

Derivado de esta clase de situaciones, solicitan a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes la rehabilitación total de la carretera, para que de esta manera se puedan evitar los accidentes y se pueda reducir el número de fatalidades en esta zona.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


NOTICIAS RELACIONADAS

Tragedia en los Límites de Puebla y Veracruz: Volcadura deja dos muertos y tres heridos

  En una fatídica mañana de sábado, un accidente en los límites entre Puebla y Veracruz ha dejado un saldo lamentable: dos personas fallecidas y...

Ofertan capacitación para emprendedoras

Álamo, Ver.- El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) 103, extensión Llano de Enmedio, ofrece capacitación para jóvenes emprendedoras de las comunidades...

Continúan delitos de alto impacto

Con información actualizada hasta marzo de 2024, la organización Causa en Común ha publicado su informe sobre "atrocidades" en el estado de Veracruz, identificando...
error: Content is protected !!