CAZONES DE HERRERA, VER. – Como un muladar permanece la calle Reforma, debido a que la CAEV Cazones no ha hecho las reparaciones correspondientes por fallas en sus registros, cuyas tapaderas de concreto prácticamente son ya obsoletas y otras se han partido, generando un peligro sobre la vialidad.
Familias que transitan diariamente sobre esa vía que comunica al palacio municipal con la carretera Poza Rica-Cazones, a la altura del barrio El Huarache, acusan que, buscando respuesta en la oficina local de esa dependencia, nunca obtienen nada porque no hay jefe asignado desde hace más de un año, y el personal todo lo canaliza a la coordinación regional de CAEV, con sede en el puerto de Tuxpan.
Asimismo, señalan que ya se han registrado algunos accidentes en ese tramo, debido a los hoyos que no han sido reparados por la dependencia, toda vez que en su momento, hubo fugas de agua y al proceder a repararlas, cortaron tramos del concreto de la calle pero no lo han vuelto a reponer, por lo que desde entonces, siguen los hoyancos y tierra en pleno arroyo vehicular.
Vecinos de ese sector, dijeron que al menos dos motociclistas han sufrido percances debido a esa falla generada por la dependencia, y recientemente un menor de edad cayó a uno de esos hoyos con todo y la bicicleta en la que se desplazaba.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


