Álamo, Ver. – La falta de mantenimiento, el constante paso de unidades pesadas, así como las inclemencias del tiempo, han causado que varias estructuras que se encuentran en las coladeras y traga tormentas del municipio se vean afectadas e incluso dañadas, lo que representa un riesgo para los automovilistas y peatones.
Dicha problemática, se presenta en diferentes puntos de la cabecera municipal, como en la colonia Jacarandas en la calle Azucena, Francisco I. Madero, en la calle Niño Perdido, en la zona Centro en la Nicolás Bravo, así como en la Raúl Ramírez R. Núñez, en donde la falta de coladeras ha causado varios accidentes vehiculares.
Es necesario, que se lleve a cabo su reparación, sobre todo porque mucha de estas estructuras tiene un diámetro grande, en donde fácilmente una persona podría caber, lo que le ocasionaría una posible lesión, fractura, como ya sucedió hace un par de semanas en la colonia Jacarandas, cuando un menor de edad se lastimo el brazo al caer de su bicicleta.
Señalaron que ya se han emitido reportes, pero hasta la fecha no se han reparado, incluso cada vez son más zonas en donde se presenta esta misma situación, además de que en estos lugares se carece de los señalamientos necesarios, por lo que han sido los mismos habitantes quienes han colocado ladrillos, block y llantas para evitar que las personas caigan.
La reparación de estas alcantarillas y coladeras, es indispensable, sobre todo porque durante este último mes del año la presencia de personas en las calles, sobre todo de aquellos que llegan de visita, es cada vez mayor.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















