Minatitlán, Ver.- El cuerpo de Danna, una niña de 4 años originaria de Minatitlán que fue víctima de feminicidio en Monterrey, será trasladado a su ciudad natal para recibir sepultura. La menor fue presuntamente asesinada a golpes por su padrastro.
Su abuela materna, María del Carmen Gómez Rodríguez, quien la crió durante sus primeros años, solicitó apoyo a través de redes sociales para poder repatriar el cuerpo, ya que no contaba con los recursos económicos. La respuesta ciudadana fue inmediata, y gracias a donaciones voluntarias se logró cubrir el traslado.
Está previsto que el cuerpo llegue el sábado 6 de septiembre. La menor será velada en el domicilio de su abuela, ubicado en la calle Playón Sur, y será sepultada el domingo en el panteón de Mapachapa. Los horarios se confirmarán una vez que el cuerpo arribe a Minatitlán.
“Agradezco el apoyo de todas las personas que me ayudaron, para poder traer el cuerpo de mi niña”, expresó María del Carmen al confirmar la salida del cuerpo desde Nuevo León.
















