lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioNacionalDaniela Romo rompe el silencio tras la muerte de Tina Galindo, así...

Daniela Romo rompe el silencio tras la muerte de Tina Galindo, así se despidió de ella

En un encuentro con medios de comunicación en el lugar donde los seres queridos le dieron el último adiós a Tina Galindo, su pareja, Daniela Romo se tomó unos minutos para hablar sobre el sensible fallecimiento.

Para honrar a una persona de una trayectoria impecable, una gran creadora y madre de esta criatura. 44 años haciendo todo juntas y nunca me alcanzará la vida, la que me toque, más que para honrar lo que ella me enseñó, recorrer los caminos por los que ella me guió y todo lo que me regaló en la vida”

Devastada, la cantante refirió que ella estuvo presente al momento de su muerte y destacó que se quedará en los corazones y mente de muchas personas, especialmente en ella y entre lágrimas, subrayó:

Tina es el ser que me dio el ser sin parirme ¿me entienden? es un vacío grandísimo en mi vida y ahora sí me siento muy huérfana, porque ya no tengo a mi mamá y ya no tengo a Tina, pero las llevo en mí”

La respuesta de Daniela Romo referente a que Tina Galindo era su “alma gemela”

Por otro lado, la intérprete de “Yo no te pido la Luna” mencionó que sí pudo despedirse de Tina, por lo cual se siente sumamente agradecida por haber tenido ese último momento con ella, sin embargo, cuando le preguntaron si Tina fue su “alma gemela“, Daniela respondió contundentemente:

Yo no creo mucho en eso de las almas gemelas, ni en las medias naranjas ni en esas cosas, creo que simplemente Dios bendice a ciertos seres y los hace encontrarse en el camino y recorrerlo juntos”

NOTICIAS RELACIONADAS

Osiel Cárdenas saldrá de prisión

Osiel Cárdenas Guillén, quien fuera líder y fundador del Cártel del Golfo, tiene ahora una fecha definida para salir de la prisión en la...

Jorge Romero Propone Suspender Alianza Electoral del PAN con el PRI y Reforzar Identidad del Partido

Este jueves, Jorge Romero, coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), propuso suspender la alianza electoral del partido con el PRI, a...

Juez del Estado de México otorga amparo a José Luis Abarca para revisión de salud

Un juez del Estado de México ha concedido un amparo a José Luis Abarca, exalcalde de Iguala, para que se realice una revisión de...
error: Content is protected !!