martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioNacionalDaniel Bisogno alista su regreso a la televisión

Daniel Bisogno alista su regreso a la televisión

Daniel Bisogno, uno de los conductores más reconocidos del programa de televisión mexicano Ventaneandoregresa al show después de haber estado hospitalizado y ausente debido a problemas de salud.

La noticia de su regreso fue compartida por su colega y compañera de programa, Pati Chapoy, quien confirmó que Bisogno estaría presente en la emisión del martes 23 de abril como invitado especial, regresando de manera paulatina y con una frecuencia de una vez por semana.

Bisogno fue hospitalizado a principios de febrero y permaneció en terapia intensiva durante un mes debido a complicaciones de una infección pulmonar y problemas relacionados con la vesícula.

Durante su estancia en el hospital, se sometió a una cirugía en el pulmón y estuvo intubado por algún tiempo, recibiendo cuidados intensivos para su recuperación.

El conductor fue dado de alta el 8 de marzo y continuó su recuperación en casa, antes de regresar como invitado a Ventaneando.

Pati Chapoy mencionó que Bisogno participará en el programa para hablar sobre su experiencia y describir su proceso de recuperación.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Xóchitl Gálvez acusa a AMLO de “alcahuete” de la corrupción durante su gobierno

MEXICO.- XOCHITL GALVEZ, candidata presidencial de la Coalición “Fuerza y Corazón por México”, acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de ser un “alcahuete”...

Diputada del PAN y empresario critican a AMLO por rechazar ‘pruebas’ de corrupción contra Rocío Nahle

María Elena Pérez-Jaén y Arturo Castagné criticaron que López Obrador no recibió las pruebas contra la candidata de Morena. El empresario y la diputada del...

Conoce el nuevo billete conmemorativo de 200 pesos

El Banco de México (Banxico) anunció un cambio en el billete de 200 pesos para conmemorar los 30 años de su autonomía. Con motivo del...
error: Content is protected !!