Álamo, Ver.- Una presunta riña a pedradas entre vándalos, dejó por saldo elevados daños materiales en la colonia Pantepec y puso en riesgo la integridad de los niños de la escuela primaria del mismo lugar; al mediodía del jueves.
El suceso alarmó a los residentes de dicho sector habitacional, debido a que los rijosos se arrojaban las piedras entre sí sin ninguna consideración y sin tomar en cuenta que en ese momento se encontraban los alumnos en el plantel.
No hubo lesionados, pero al finalizar el pleito, tres automóviles propiedad de igual número de profesores de la institución educativa resultaron con serios daños materiales.
Entre los vehículos más afectados se encuentra un Renault tipo Sandero, color rojo, que acabó con el medallón roto. Es propiedad de Óscar Ulises Azuara.
Otra unidad dañada fue una camioneta color negro, la cual presenta daños en el parabrisas. Su propietario es Jacinto García. Un automóvil más, afectado, fue un coche color blanco que terminó con abolladuras en su carrocería.
Madres de familia que se dieron cuenta de los hechos, señalaron que uno de los autores fue el conocido malviviente apodado El Cobijas.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica















