Por Ángel Scagno Castillo
Fotos Rafael Rodríguez Ávila
Trescientos niños, que reciben tratamiento en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), ingresaron la mañana del viernes al programa de Valeras, esto ante la presencia del delegado federal del Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.
En este contexto, el representante del Bienestar indicó que con estos 300 niños en total serán 800 personas las beneficiadas con este programa, el cual es de gran ayuda para ellos, pero sobre todo porque la mayoría son de escasos recursos y los tratamientos que utilizan son saldados por el CRIT y ahora por los programas del Bienestar.
Ladrón de Guevara mencionó que con estas valeras o cuponeras el beneficio llega a más personas tanto en la zona norte como en otros puntos del estado de Veracruz, y destacó el valioso apoyo del gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, así como del presidente de la república mexicana, Andrés Manuel López Obrador.
Por su parte, el director del CRIT Veracruz, Ángel René Zavaleta Mora, agradeció el apoyo que han recibido desde el Gobierno de México para favorecer a más personas. “A finales de año estaremos atendiendo 1,050 pacientes, es decir, un 35% más de los que vemos normalmente», dijo.















